Un protocolo permite nuevas ayudas en la tarifa del agua en La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Área de Bienestar Social y Calidad de Vida, y la empresa mixta de aguas Teidagua, pondrán en marcha un nuevo protocolo de gestión de las bonificaciones en la tarifa de agua en el municipio. Este nuevo protocolo supondrá una mejora en la gestión y tramitación de las solicitudes de la bonificación de la tarifa del agua a los colectivos de jubilados, pensionistas y parados mayores de 55 años, conforme a lo establecido en el Reglamento del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en La Laguna.

Los clientes de la empresa, tanto pensionistas, jubilados como desempleados mayores de 55 años, deberán presentar las solicitudes correctamente cumplimentadas en las oficinas de Teidagua con la documentación necesaria. Una vez realizado este procedimiento, la empresa revisará la documentación aportada para verificar que los solicitantes cumplen con los requisitos exigidos.

Leer más – El Día