Petició: Montse Llonch

«El reto del sector del agua es atraer talentos heterogéneos e impulsar su empleabilidad»

Lluc Pejó

La Escuela del Agua, referente en la formación del sector, cumple 10 años. Celebramos sus logros hablando con el director de la Escuela, Lluc Pejó, sobre esta década de trabajo, la labor de la educación profesionalizadora y los retos de futuro de la institución

La complejidad del sector del agua requiere de una gestión del talento a la altura de sus múltiples retos. Desde hace 10 años, la Escuela del Agua forma y desarrolla a los profesionales del sector con el máximo nivel de excelencia y competencia y se ha convertido en esta década de trabajo en un referente tanto en España como a nivel internacional.

Esta institución especializada, impulsada por el grupo Agbar, ofrece programas de formación en materia de agua y medio ambiente dirigidos tanto a empresas como a profesionales, cubriendo todos los ámbitos del ciclo integral del agua con programas para todos los puestos clave de una organización. Desde másteres y posgrados hasta cursos técnicos especializados, así como Formación Profesional Dual y programas educativos y de sensibilización ambiental, la Escuela del Agua forma mediante metodologías innovadoras que facilitan el aprendizaje y su inmediata aplicación. De esta década cumplida y de los retos por lograr, hablamos con Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua, en el día de celebración del señalado aniversario.

LEER MAS – https://www.elagoradiario.com/voces-por-el-desarrollo-sostenible/lluc-pejo-aniversario-escuela-del-agua-gestionar-talento/