El Gobierno regional destina dos millones a obras hidráulicas en Tenerife

La Corporación insular se encargará de realizar los proyectos y ejecutar las actuaciones, que deberán finalizar antes del año 2022

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias destinará algo más de dos millones de euros a la ejecución de obras hidráulicas en la Isla. Los fondos provienen de un convenio que el Ejecutivo regional suscribió a finales de 2018 con el Ministerio de Transición Ecológica, en el que se contemplaba que esta cantidad iría destinada a la ejecución de infraestructuras hidráulicas en Tenerife.

A su vez, la Consejería regional firmó un convenio de colaboración con el Cabildo tinerfeño para ejecutar estas obras, que tienen el objetivo de contribuir a la planificación hidrológica aprobada, ya que es de interés público para ambas administraciones.

Leer más – El Día