Sede-principal-Cabildo-Tenerife-Espana_EDIIMA20170523_0875_48

El Cabildo de Tenerife licita el proyecto de redes de saneamiento en Arafo

Esta licitación, que cuenta con un presupuesto base de 81.300 euros, forma parte del pacto por la activación social y económica de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda que dirige Zebenzuí Chinea, ha sacado a licitación la redacción del proyecto y dirección de las obras de las redes de saneamiento, pluviales y agua de abasto del barrio del Carmen y la zona norte de Arafo que, con un presupuesto de 81.304,32 euros, se encuentra incluida dentro del pacto por la activación social y económica de Tenerife.

Chinea ha explicado que esta obra “implicará un beneficio ambiental y social tanto para el municipio, que tiene un problema histórico con sus pozos negros, como en la comarca. Somos conscientes de que se trata de una prioridad para el municipio y por eso hemos querido dar salida a la redacción de este proyecto tan necesario para los vecinos y vecinas”, ha añadido.

Leer más – El Diario