ayuntamiento-de-Vallehermoso-3-e1592853240485

Vallehermoso limitará el abastecimiento de agua de madrugada en la zona alta del municipio

El Ayuntamiento pide máxima concienciación a los vecinos ante la escasez de recursos hídricos

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha informado este lunes que está procediendo a limitar el abastecimiento de agua, en horario de madrugada, en la zona alta del municipio con el objetivo de evaluar e identificar los desfasases que se están produciendo en el consumo de la zona y que están afectando seriamente a la calidad del servicio. Una medida de carácter puntual que tratará de ayudar a localizar el motivo de las pérdidas de red que podrían deberse a fugas o al uso fraudulento o excesivo de algunos usuarios.

En concreto, las limitaciones se llevarán a cabo de 23.00 a 06.30 horas coincidiendo con el intervalo de menor uso, facilitando así que los depósitos de abastecimiento recuperen los niveles a mayor velocidad.

Leer más – El Periódico de Canarias