tuberias-playa-san-juan-210623.jpg

Solucionan la incidencia que afectaba al agua potable en Playa de San Juan

Noticias Tenerife El Digital SurLa rápida actuación de las autoridades y entidades involucradas permitió reparar la tubería averiada y restituir el servicio a los residentes.

En la noche de ayer, un inesperado problema en una tubería de suministro de agua potable afectó al núcleo de Playa de San Juan, generando preocupación entre los residentes. Sin embargo, gracias a la rápida actuación de las autoridades y entidades involucradas, la situación pudo ser solucionada en tiempo récord.

La alcaldesa de Guía de Isora, Ana Dorta, junto al concejal de Servicios Municipales, David Reyes Glez, encabezaron el operativo de emergencia, coordinando los esfuerzos del personal del Ayuntamiento de Guía de Isora, la Empresa Entemanser, el Cabildo de Tenerife y el Consejo Insular de Aguas para subsanar la avería que afectaba al suministro de agua potable en la zona.

La respuesta rápida y eficiente de los equipos de trabajo permitió solventar las deficiencias ocasionadas por la avería en cuestión. Durante la noche, se llevaron a cabo labores de reparación que lograron restablecer el suministro de agua en Playa de San Juan, evitando así mayores inconvenientes para la población afectada.

LEER MAS – https://eldigitalsur.com/tenerifesur/guiadeisora/solucionan-incidencia-afectaba-agua-potable-playa-san-juan/