digital_water_0

Digitalizar con sentido para mejorar procesos de agua

Digitalizar con sentido, esa es la clave. Cualquier proceso de transformación tecnológica debe servir para mejora procesos o resolver problemas en las compañías y no aplicar tecnología sin un fin u objetivo claro.

Para conseguir esto, las empresas tecnológicas debemos comprender y entender el negocio de la utility que pretende implementar una solución tecnológica y este proceso debe considerarse como un acompañamiento a la empresa y no como una venta e implantación. Es decir, la utility y la tech se convierten en partners en el proceso de digitalización y son estos los dos pilares de la visión que seguimos desde Elliot Cloud.

A estos dos conceptos no tan frecuentes como se esperaría, en Elliot Cloud le sumamos la potencia y flexibilidad que ofrece el uso de herramientas open source, agnosticismo con elementos físicos y sistemas digitales, sin buscar una cautividad de la utility con la dependencia absoluta de la empresa tecnológica.

LEER MAS –https://www.iagua.es/blogs/oscar-ruiz-chicote/digitalizar-sentido-mejorar-procesos-agua?utm_source=Actualidad&utm_campaign=42ba58ab30-Diario_22062023&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-42ba58ab30-304824313

UN CONTENIDO DE: Óscar Ruiz Chicote