0ca422cc-7fab-4878-965d-55dcef6142f1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Se inician las obras de construcción del sistema de filtración y dispensado de agua potable en el depósito de Valle de Arriba

eldiaEl Alcalde, Emilio Navarro, firmó, recientemente, el acta de replanteo de inicio de las mismas

El Alcalde, Emilio Navarro firmó, recientemente, el acta de replanteo por el que se inician las obras de construcción del sistema de filtración y dispensado de agua potable en el depósito de Valle de Arriba que tienen un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto de 140.202,35€.

El ámbito de actuación de dichas obras engloba varias zonas. Por un lado, los dos depósitos están ubicados en la Calle San Fernando Rey en Valle de Arriba y por otro lado, el área de dispensado actual está ubicada en la calle San Fernando Rey cruce con calle El Reventón.