avance-obra-hidraulica-radazul-1_4_1000x563

La obra de la nueva red de agua de Radazul Bajo completa los primeros 400 metros

Atlantico Hoy logoDesde el Ayuntamiento de El Rosario informan que se trata de la mayor obra municipal en concepto de renovación de redes hidráulicas en la historia del municipio.

El Ayuntamieto de El Rosario ha informado durante este jueves que ”la mayor obra municipal en concepto de renovación de redes hidráulicas en la historia de El Rosario” continúa desarrollándose en la zona de Radazul Bajo, según lo previsto. Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de noviembre, han completado la sustitución de los primeros 400 metros de la red primaria de la calle Juan Sebastián Elcano, con sus acometidas a las redes terciarias y domiciliarias.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, visitó la obra en la mañana de hoy, jueves, para comprobar el estado de unos trabajos en los que también se han colocado ya las redes terciarias y sus acometidas domiciliarias de las calles Oquendo y Magallanes y ha comenzado a extenderse la red primaria en la avenida Colón. En esta zona de la obra, el primer edil ha dado orden de acelerar todo lo posible los trabajos, así como de permitir el acceso solo a vecinos, trabajadores y a los servicios públicos, debido a la escasez de aparcamiento durante los primeros días de esta fase de ejecución.
.