San-Isidro-180424

Granadilla regularizará el contrato de suministro de agua provisional a más de 700 familias

El gobierno asegura que “no se va a cortar el suministro de agua”. A estas familias, “se les regularizará el servicio para darles seguridad jurídica”

El ayuntamiento de Granadilla de Abona ha comenzado el proceso para regularizar más de 730 altas en el servicio de suministro de agua, de las cuales 631 han pasado un año desde su contratación.

Esta regularización se lleva a cabo debido al acuerdo institucional del pleno del Cabildo Insular de Tenerife, que declaró la emergencia hídrica en la isla y la implementación del Plan de Emergencia del Agua para el campo. Este plan incluye, entre otras medidas, acciones para reducir pérdidas y optimizar el uso del agua.

Para cumplir con estas medidas, el ayuntamiento ha informado a los titulares de las altas provisionales sobre la necesidad de regularizar su contrato de suministro de agua provisional. El objetivo es responder la creciente demanda de este recurso, asegurando así el suministro tanto para las áreas urbanas como para las áreas agrícolas y ganaderas.

LEER MAS: https://eldigitalsur.com/tenerifesur/granadilla/granadilla-regularizara-contrato-agua-700-familias/

UN CONTENIDO DE: Eldigitalsur