201214_TransicionEcologica-e1607953598823

El Gobierno de Canarias presenta en un encuentro online abierto el anteproyecto de Ley de Cambio Climático

El evento virtual tendrá lugar mañana martes, 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y se orientará a entidades sociales, tercer sector y ciudadanía, en general

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, presentará este martes, 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el Anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética a sindicatos, representantes del tercer sector, entidades sociales y a la ciudadanía en general.

La persona encargada de presentar este documento normativo será el consejero regional José Antonio Valbuena, durante un encuentro virtual gratuito que se desarrollará a través de la plataforma de reuniones virtuales Zoom. Las inscripciones para este evento ya están disponibles, de manera gratuita, a través del enlace https://bit.ly/3md00ux.

Leer más – Gobierno de Canarias