reunion-2_4_1000x563

El Cabildo de Tenerife sube 12 millones la inversión en Cooperación Municipal

Atlantico Hoy logo

Este incremento supone un 25% más que el año anterior, pasando el Plan a contar con 60 millones de euros

El Cabildo de Tenerife va a incrementar en un 25% los fondos del Plan de Cooperación Municipal 2022-2025, que contará con 60 millones de euros, 12 millones más.

Cada uno de los 31 municipios recibirá un millón de euros del Plan, y los otros 29 millones se repartirán siguiendo los criterios de distribución de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), según el acuerdo consensuado con las administraciones locales.

Novedades en las obras

El Plan será sometido a la consideración del pleno del cabildo de julio, una vez que ha sido tramitado por el Consejo de Gobierno insular, ha informado la corporación.

El programa 2022-2025 contempla, como novedad, la realización de obras en infraestructuras municipales y del ciclo del agua, que se suman a los trabajos en saneamiento, que ya se incluían en el plan anterior.

LEER MAS – https://www.atlanticohoy.com/tenerife/cabildo-tenerife-cooperacion-municipal_1506141_102.html