de18787c-2547-46c5-b65c-698758ac8899_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Cabildo de Tenerife adjudica el proyecto de redes de saneamiento, pluviales y agua de abasto en Arafo

Cuenta con un presupuesto de 49.987,01 euros, incluido dentro del pacto por la activación social y económica de la isla

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha dado el visto bueno a la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de las redes de saneamiento, pluviales y agua de abasto del barrio del Carmen y la zona norte de Arafo a la empresa Civilport Ingenieros SLP por un presupuesto de 49.987,01 euros, incluido dentro del pacto por la activación social y económica de Tenerife.

El consejero insular del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, ha expuesto que con este contrato “se dará un paso más en el histórico problema del municipio en referencia a las aguas negras, que afectan a toda la comarca”.

Leer más – El Diario