20221004_Javier_Rodriguez_Medina_Inauguracion_Jornadas_Custodia_Territorio-11-2-1200×800

El Cabildo adjudica la obra de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas residuales de Güímar

El consejero de Desarrollo Sostenible y Lucha Contra el Cambio Climático, Javier Rodríguez explica que las obras “modernizarán y pondrán en funcionamiento una infraestructura que está obsoleta”

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF) ha adjudicado las obras de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas residuales del casco de Güímar por un presupuesto de 230.787euros.

“La situación del tratamiento de las aguas residuales en el Valle de Güímar requiere una atención diferenciada, sobre la que ya, desde el Cabildo hemos puesto el foco, tanto en la puesta en marcha de la Estación depuradora de Aguas Residuales urbanas como de las soluciones que hemos llevado a cabo en el Polígono Industrial”, ha indicado el consejero de Desarrollo Sostenible y Lucha Contra el Cambio Climático del Cabildo, Javier Rodríguez Medina.

LEER MAS – https://www.diariodetenerife.info/cabildo-adjudica-obra-rehabilitacion-estacion-bombeo-aguas-residuales-guimar/