Convocatoria Auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada, año 2021

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de TenerifeEstimado/a Asociado/a,

Les informamos que se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el extracto de la resolución del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se convoca el concurso público para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada del año 2021.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana, 15 de diciembre, y será de dos meses, hasta el 15 de febrero de 2022.
Adjunto a este correo encontrarán las bases reguladoras que rigen este concurso, que son las que ya se aplicaron para la convocatoria de 2019.
Asimismo, encontrarán los dos anexos publicados por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife. Correspondiendo el primer anexo al modelo de solicitud y el segundo a un modelo de declaración responsable que habrá que entregar junto al resto de documentación. La presentación de solicitudes ha de realizarse en sus oficinas sitas en la Calle Leoncio Rodríguez nº3 – 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife. El horario de registro es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.