42b6d914-2880-44d7-b04d-cded6e8bb792_16-9-aspect-ratio_default_0

Aguas invierte más de 700.000 euros en mejorar la red de Los Llanos de Aridane

eldia

El Consejo Insular de Aguas licitará las actuaciones previstas para mejorar las conducciones de la red de aguas de Los Llanos de Aridane, unos trabajos que cuentan con una inversión de más de 700.000 euros, tal y como se informó en la Mesa del Agua del municipio.

En concreto, se trata de la impermeabilización del depósito de agua de El Hoyo del Verdugo, la mejora y sustitución de la red de agua en la calle Armas y la sustitución de las conducciones de fibrocemento en la calle Tanausú y en la avenida Enrique Mederos, por un importe de 400.000 euros.

Estas acciones, en las que se trabajará junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se llevan a cabo para sustituir esos tramos de la red con viejas canalizaciones y seguir trabajando promoviendo un importante ahorro de agua en la red. Asimismo, desde la entidad insular transmitieron la voluntad de acometer por un importe de 341.461,09 euros las obras de reposición de equipamiento de agua residual en la avenida Tanausú.

Leer más – El Día