aqualia2021_actua_0

¡Actúa!… por el futuro del planeta

Es el momento de actuar

Impulsar una transición justa que reduzca el consumo hídrico y energético, definir una estrategia con menos emisiones e implicarse en la recuperación y protección de los ecosistemas son, para Aqualia, obligaciones ineludibles para seguir garantizando la sostenibilidad del planeta. Debido a que la compañía centra su actividad en torno al ciclo integral del agua, considera la adaptación al cambio climático un punto crucial. Por ello, Aqualia aborda este reto a través de proyectos que contribuyen a luchar contra los tres grandes desafíos para cuidar el planeta: contaminación y cambio climático, la escasez hídrica y la economía circular.

Estos compromisos aparecen plasmados en su Informe de Sostenibilidad 2021, #Actúa, donde consolida su compromiso con la sostenibilidad y llama a la acción para afrontar, desde un liderazgo fundamentado en los más altos estándares éticos, los retos sociales y medioambientales de la década, que la compañía aborda en su Plan Estratégico de Sostenibilidad 2021-2023 (PESA), que mantiene como hoja de ruta. #Actúa supone completar un ciclo de tres años de escucha y conversación con sus públicos de interés para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un trabajo materializado en la trilogía de informes “Escucha” (2019), “Conversa” (2020) y, ahora, “Actúa” (2021), y que responde a la petición de todos los grupos de interés por pasar a la acción.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/aqualia/actua-futuro-planeta?utm_source=Actualidad&utm_campaign=748713dffd-Diario_07092022&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-748713dffd-304824313