carolina-vilas_0

“A través de la digitalización del ciclo del agua, lograremos un control máximo del recurso”

UNA PUBLICACION DE: David-escobar-gutierrez

El PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua lanzado por el MITERD supondrá un antes y un después en la gestión de los recursos hídricos. En este escenario, compañías como TFS Grupo Amper ofrecen soluciones innovadoras que permitirán elevar la eficiencia a un escalón superior. Hablamos de todo ello con Carolina Vilas Blanco, co-founder & directora, para conocer la visión de la compañía sobre la digitalización del ciclo del agua, así como sus perspectivas frente al PERTE.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría conocer su trayectoria hasta llegar al puesto actual.

Respuesta: Mi trayectoria comienza tras formarme en ADE y posteriormente con un máster MBA Excutive. Durante ocho años formé parte del equipo directivo de una empresa de servicios y mantenimientos para sectores industriales. Esa experiencia fue clave para entender las necesidades y posibles nichos para soluciones con base tecnológicas.

Mi andadura en el sector tecnológico comenzó junto a Héctor Gil, actual CTO en TFS GRUPO AMPER, con el que patentamos nuestro primer sistema tecnológico, basado en tecnología vía radio, consiguiendo tres patentes, dos de ellas europeas y una americana.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/tfs-grupo-amper/traves-digitalizacion-ciclo-agua-lograremos-control-maximo-recurso?utm_source=Actualidad&utm_campaign=991b09cb20-Semanal_23012023&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-991b09cb20-304824313