Vertido de aguas fecales en la costa de Santa Cruz de Tenerife por acumulación de toallitas en la red de saneamiento
Ocurrió este pasado lunes en el barrio de San Andrés, lugar al que los equipos técnicos se desplazaron de inmediato para contener la salida de agua, retirar los residuos atascados y restablecer el funcionamiento normal de la red.
Un atasco de la red de saneamiento provocada por la acumulación de toallitas húmedas y grasas causó este pasado lunes un vertido de aguas fecales en la costa de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.
En concreto, el atasco se ha producido en la zona de San Andrés, lugar al que los equipos técnicos se desplazaron de inmediato para contener la salida de agua, retirar los residuos acumulados y restablecer el funcionamiento normal de la red.
UN CONTENIDO DE: CANARIAS AHORA