ignacio-morcillo-pablo-gonzalez-cebrian-1_0

“Tenemos la oportunidad de posicionar el sector del agua español como referente en digitalización”

Un contenido de:Águeda García de Durango

El sector del agua se enfrenta cada día a desafíos más extremos. En España, donde vivimos una situación de estrés hídrico, tenemos que poner en valor y realzar la importancia de la actividad. La colaboración público-privada es una herramienta que ha venido funcionando, y ahora con la llegada del PERTE, se deben seguir impulsando estas alianzas para conseguir los objetivos marcados

Desde Minsait, tal como nos cuenta en esta completa entrevista Ignacio Morcillo, responsable de Desarrollo Negocio para el sector del Agua, apoyan al sector ofreciendo sus capacidades y soluciones en el ámbito de la digitalización.

En primer lugar, nos gustaría conocer de primera mano su trayectoria profesional hasta el puesto que ocupa actualmente.

Mi trayectoria profesional desde los inicios ha estado ligada al sector del agua. Al terminar la carrera como Ingeniero Agrónomo en la Politécnica de Madrid, obtuve una beca para realizar el Proyecto Fin de Carrera en Chile sobre temas de depuración.