zebenzui-chinea-guia-de-isora-josefa-mesa-270422

Se mejorará el casco de Guía de Isora tras una inversión de 1,4 millones del Cabildo de Tenerife

El Plan de Cooperación Municipal 2018-2021 que lleva a cabo el Cabildo permitirá mejorar el abastecimiento de agua y pluviales.

El consejero Zebenzuí Chinea de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, se ha estado reuniendo con la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa, también ha estado presente el concejal de Urbanismo del municipio, Eduardo González, donde han programado como se realizara la mejora de saneamiento en el casco urbano isorano.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1.391.000 €, El Cabildo de Tenerife financiara el 80% y el 20% restante será aportado por el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Este proyecto está dentro del Plan de Cooperación Municipal 2018-2021, que tiene como finalidad por parte del Cabildo impulsar la mejoras de la red de saneamientos de los distintos municipios de la isla, en el caso de Guía de Isora, estará concentrándose en el Casco urbano del municipio que buscan también la optimización en el abastecimiento de agua y pluviales.

Al finalizar la reunión para terminar de dar con los detalles del proyecto se dio un recorrido la zona del casco urbano en la que se van a ejecutar estos trabajos.

LEER MAS – https://eldigitalsur.com/tenerifesur/guiadeisora/cabildo-invertira-casco-guia-de-isora/