Santa Cruz exige al Cabildo acciones urgentes para la seguridad en barrancos

La concejala del Distrito Anaga en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Inmaculada Fuentes, ha advertido que los barrancos son de titularidad del Consejo Insular de Aguas, por lo que es urgente que se lleven a cabo las acciones necesarias para la seguridad de los vecinos en la zona del Cercado.

Inmaculada Fuentes ha realizado estas consideraciones tras visitar este sábado el barranco de El Cercado en la zona conocida como El Regente, tras las fuertes lluvias registradas esta semana, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A este respecto, la representante municipal ha señalado que para la próxima semana está previsto comenzar los trabajos de acondicionamiento del barranco, en el que se meterá una pala para llevar a cabo esta actuación en los próximos días.

Leer más – La Vanguardia