deteccion-y-reparacion-de-fugas-en-fanabe-adeje

¿Qué haríamos si nos faltara el agua durante el confinamiento?

eldia

La situación de emergencia sanitaria ha supuesto un cambio radical en los hábitos de toda la población, pero los servicios ligados a la gestión del ciclo urbano del agua se siguen prestando en las mismas condiciones

La situación de emergencia sanitaria ha supuesto un cambio radical en los hábitos de toda la población, que se ha visto afectada en los ámbitos -personal, profesional/laboral, y económico, entre otros. No obstante, los servicios ligados a la gestión del ciclo urbano del agua se siguen prestando en las mismas condiciones de alta eficiencia con la que se venían prestando antes de la irrupción del coronavirus.

Cada día, miles de españoles salen a sus balcones a agradecer su labor a los servicios esenciales en esta crisis, pero, ¿se imaginan qué haríamos si no dispusiéramos de agua saneada las 24 horas del día? La labor silenciosa que realizan estos ‘servicios invisibles’ gracias a la vocación de su equipo humano, conscientes de que el ciclo integral del agua es un bien de primera necesidad, también debería ser reconocida cada noche en nuestros balcones.

Las empresas implicadas en la gestión del agua urbana aportan cada día su granito de arena a esta crisis dando lo mejor de sí y con todas las medidas de seguridad necesarias. Así cuando abramos el grifo para que los más pequeños se laven las manos, pongamos una lavadora al llegar del supermercado, desinfectemos cualquier elemento susceptible de haber entrado en contacto con el coronavirus, etc. no echemos en falta una servicio indispensable en estos días en los que la higiene es básica.

Leer más – El Día