21_marzo_2019_a._fedex

Nueva Canarias apoyará las movilizaciones del sector primario para exigir el cumplimiento de los PGE de 2018 y el REF

Pedro Quevedo expresa el “hondo malestar” por retener los ocho millones para el agua de riego y reivindica la “necesidad de una voz canaria” en Madrid.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, confirmó este jueves que su formación política apoyará las próximas movilizaciones de protesta del sector primario para exigir el cumplimiento de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 y del Régimen Económico y Fiscal (REF).

El diputado en el Congreso y candidato a la reelección en las elecciones del próximo 28 de abril, Pedro Quevedo, expresó un “hondo malestar” con el Gobierno del PSO

E por retener los ocho millones para el agua de riego agrícola y por no haber aprobado aún el Real Decreto para el 100% de bonificación del transporte de mercancías agrícolas producidas en las islas, que incluya el retorno vacío, y con efecto retroactivo al 1 de enero de 2016. Quevedo revindicó la necesidad de que haya una “voz canaria” en las Cortes Generales que defienda los derechos de los canarios y para combatir “graves incumplimientos” como los citados anteriormente.

Leer mas – Crónicas de Lanzarote