1millonxelclima-portada

Necesitamos 1 millón de compromisos para la cumbre sobre cambio climático de París

1millonxelclimaEn diciembre del presente año tendrá lugar la cumbre sobre cambio climático de París COP21, la cual será fundamental para el futuro de la humanidad. Tus acciones y compromisos son cruciales para lograr que los acuerdos sean ambiciosos.

Participa en la comunidad de ciudadanos, empresas, entidades e instituciones que se comprometen #PorElClima. No hay acción pequeña, todas cuentan, todas valen. Se trata de sumar y comprometerse en la medida de nuestras posibilidades.

Tus decisiones son clave.

Nuestras acciones tienen un impacto en el cambio climático. Al levantarnos y prepararnos para afrontar el día, cuando organizamos la manera de movilizarnos, cuando comemos… Incluso, cuando estamos dormidos.

La suma de las acciones de las empresas, de los ayuntamientos, de las ONGs, de los comercios, y de todas las entidades sociales, es nuestro impacto en el clima.

Nosotros

El proyecto lo conformamos todas las personas y entidades que VAMOS A REALIZAR ACCIONES contra el cambio climático. El objetivo es que la comunidad vaya creciendo y  sumando a miles y miles de actores sociales, económicos e institucionales para lograr reunir 1 millón de compromisos por el clima.

Queremos que se genere un efecto contagio y que cada entidad y cada persona, además de realizar sus compromisos específicos, también se comprometa a extender el “virus” de la acción contra el cambio climático a otros. Sólo con esa ola de acciones podremos frenar el cambio climático.

O logramos que la lucha contra el cambio climático sea un asunto de mayorías, de todas las personas, entidades, y de todos los países, o fracasaremos. Somos la última generación que puede evitar un cambio climático catastrófico!

SOMOS MUCHOS

Proponemos un DESAFIO COLECTIVO, alcanzar 1 millón de compromisos por el clima, para poner en valor los gestos por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático.

Y queremos contar con tu PARTICIPACIÓN ACTIVA por lo que te ofrecemos la información que te permitirá entender la relación entre tus prácticas habituales y las de la entidad en la que trabajas o estudias, y el cambio climático.

Creemos que no hay acción pequeña, TODAS CUENTAN, todas valen… Se trata de sumar, de pensar en el cambio climático, de levantar la mano y comprometerse por el clima en la medida de las posibilidades de cada persona o de cada entidad. Queremos invitarte a formar parte de una COMUNIDAD de comprometidos por el clima.

¿Quieres ampliar esta información? Haz clic en la web de 1 millón #PorElClima