recomendacion-de-riego

Modelo de Recomendación de Riego Visual: tecnología para la optimización del agua en agricultura

VisualNACert, compañía experta en soluciones tecnológicas para la agricultura, se complace en presentar su última innovación: el Modelo de Recomendación de Riego Visual. Esta tecnología avanzada tiene como objetivo maximizar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, asegurando una gestión responsable y sostenible de este recurso vital.

En un mundo donde la agricultura representa más del 70% del consumo total de agua mundial, y se proyecta un aumento de la población y, por ende, una mayor demanda de producción, es imperativo que adoptemos estrategias que optimicen el agua disponible. La variabilidad climática y la escasez de lluvias hacen que los modelos de predicción de riego sean fundamentales para lograr una agricultura exitosa y respetuosa con el medioambiente.

En VisualNACert creemos en un futuro de la agricultura más eficiente y sostenible, y sabemos que la tecnología juega un papel crucial en este propósito“, declara Ferran Fernández Alemany, Consultor y Desarrollador de modelos a partir de datos de sensores. “Nuestra Recomendación de Riego Visual está diseñada para facilitar la toma de decisiones informadas y precisas, ayudando a los agricultores a enfrentar los desafíos del riego y garantizando una producción óptima y de alta calidad”.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/visualnacert/modelo-recomendacion-riego-visual-tecnologia-optimizacion-agua-agricultura

VisualNAcert