RS658178_sm-cabildo-03

Martín denuncia un intento de boicot de CC y PP a la gestión de aguas en Tenerife

eldia

Estos dos partidos de la oposición no acudieron a la Junta del Consejo Insular de Aguas en la que se aprobó un presupuesto de 36 millones de euros

El presidente del Cabildo de Tenerife, el socialista Pedro Martín, ha comparecido este mediodía para denunciar un “intento de boicot” por parte de los grupos de Coalición Canaria y Partido Popular a la Junta del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIAT). Según Martín, ningún integrante de estos dos grupos de la oposición habría acudido hoy a la Junta en la que se votaban los presupuestos del CIAT, en lo que tachó de una estrategia para que “no hubiera posibilidad de hablar, de entendernos”.

Según Martín, en las últimas semanas el grupo de Gobierno, integrado por el Partido Socialista y Ciudadanos, habría mantenido conversaciones con la oposición consensuando la modificación de estos presupuestos, que se preveían aprobar hoy. Finalmente, los presupuestos, con un importe de 36 millones de euros para la gestión de las aguas de Tenerife en el 2021, han salido adelante con 24 votos a favor y 2 en contra.

Leer más – El Día