image002-1170×877

Los consejeros de VOX en el Cabildo de Tenerife, Ana Salazar y Naím Yánez, proponen soluciones ante la grave crisis hídrica, priorizando el uso del agua en la gestión de recursos hídricos.

CN8 Noticias CanariasEn un momento crítico para Tenerife el Grupo VOX del Cabildo de Tenerife ha tomado la delantera con propuestas concretas para combatir la emergencia hídrica que asola la isla. Reconociendo la gravedad de la situación, caracterizada por una disminución alarmante de los recursos hídricos y un aumento en la demanda de agua, la portavoz del grupo, Ana Salazar, y el presidente del mismo, Naím Yánez, han propuesto medidas decisivas que buscan no solo mitigar los efectos inmediatos de la crisis sino también sentar las bases para una gestión del agua más eficiente.

LEER MAS: https://cn8noticiascanarias.com/vox/los-consejeros-de-vox-en-el-cabildo-de-tenerife-ana-salazar-y-naim-yanez-proponen-soluciones-ante-la-grave-crisis-hidrica-priorizando-el-uso-del-agua-en-la-gestion-de-recursos-hidricos/

UN CONTENIDO DE: