maria-ruano-hidroconta

“La situación actual plantea al sector buscar herramientas que optimicen el agua y la energía”

El próximo jueves, 23 de febrero, a partir de las 16 h (CET), Hidroconta y Linkener organizan un webinar sobre las soluciones de eficiencia hídrica y eléctrica para comunidades de regantes, en el que también colaboran Fenacore e iAgua.

En él, se hablará de los beneficios de la telelectura de contadores de agua y energía y de las soluciones de telemedida y telecontrol para el uso eficiente y exhaustivo de los recursos energéticos e hídricos que ofrecen Hidroconta y Linkener. Asimismo, desde Fenacore se abordará la evolución del papel del agua y la energía en el regadío, la nueva planificación hidrológica, los incentivos para incrementar la eficiencia o la subida del precio de la luz y otros imputs y las estrategias para minimizarlos.

Hablamos sobre él con María Ruano, responsable de Marketing de Hidroconta.

Pregunta: ¿Por qué las comunidades de regantes deberían apostar por la modernización y optimización de sus instalaciones?

Respuesta: Actualmente, la escasez de recursos y la subida de costes supone un desafío para las comunidades de regantes. Apostar por la modernización y optimización es la solución a la situación de incertidumbre actual.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/hidroconta/situacion-actual-plantea-al-sector-buscar-herramientas-que-optimicen-agua-y?utm_source=Actualidad&utm_campaign=5f28b4e40f-Diario_23022023&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-5f28b4e40f-304824313

Un contenido de:Laura F. Zarza