unnamed

La RSEAP reanuda su actividad con el Ciclo Planeta Tierra 2020

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife reanuda su actividad con varias conferencias, incluidas en los ciclos Planeta Tierra y Escuela Canaria de Juristas que habían quedado pospuestas debido al estado de alarma provocado por la COVID-19.

Las ponencias, dedicadas al estudio y análisis de cuestiones como el sistema energético de Tenerife y sus oportunidades, la historia de la docencia o el agua, entre otros temas, contará con la intervención de ponentes como el catedrático Francisco Ramos Real; el gerente del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, Javier Davara Méndez, y el consejero de Transición Ecológica y Aguas del Cabildo, Javier Rodríguez Medina, entre otros.

El lunes 13 de julio, el gerente del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, Javier Davara Méndez, explicará cómo el agua puede constituirse como una nueva fuente energética alternativa para las islas, con la conferencia llamada Binomio Agua y Energía.

Desde la organización, se garantizará el cumplimiento de las diferentes medidas de seguridad contra la propagación del coronavirus a lo largo de los próximos meses, estableciendo un aforo limitado y controlando la distancia de seguridad entre los asistentes, que deberán acudir a los actos con mascarilla. Los eventos también se podrán seguir por streaming en el canal de YouTube de la RSEAPT: https://www.youtube.com/user/RSEAPT

Leer más- Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife