II Concurso foto Cámara (1)

La Cámara Insular de Aguas celebra el Día Mundial del Medioambiente

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de TenerifeEn el transcurso del acto se entregaron los premios de la II edición del concurso de fotografía

La Cámara insular de Aguas de Tenerife celebró el Día Mundial del Medioambiente con una Jornada conmemorativa.

La celebración consistió en una interesante conferencia sobre Historia de la Fuente Santa de La Palma: exaltación, desaparición, búsqueda y redescubrimiento, a cargo del Dr. en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Carlos Soler Liceras.

También se proyectó el documental: “Una semana fuera del mundo”,  de los directores Aurelio Carnero y Juan Carlos Sánchez, -gracias a la cesión por parte de los hermanos Eduardo e Isidoro Sánchez-, en el que se refleja la semana que vivió la escritora cubana Dulce María Loynaz, en el verano de 1947, cuando recorre la isla de La Palma, con su esposo.

Finalmente se hizo entrega de los premios a los ganadores de la II edición del Concurso de Fotografía convocado por la Cámara Insular de Aguas de Tenerife, con motivo de los actos conmemorativos del Día Mundial del Agua que han sido:

El primer premio ha recaído en Dulce María González, con la fotografía “Belleza natural”.

La segunda fotografía premiada ha sido la denominada “Casa del Agua”, cuya autora es Raquel Marichal.

El tercer premio se ha concedido a Pedro Sanfiel Cervós por su foto titulada: “contador”.

 

Pie de Foto

Los ganadores de la II Edición del Concurso de Fotografía de la Cámara de Aguas, con el conferenciante y el presidente de la institución, Felipe González.