Pozo-Padrones_EDIIMA20181230_0017_19

Información pública de la Actualización del Censo de instalaciones subterráneas, galerías y pozos de Tenerife

En el BOC nº 167 de 13 de agosto de 2021 se ha publicado Anuncio por el que se somete a información pública, por plazo de tres (3) meses, la Actualización del Censo de instalaciones subterráneas, galerías y pozos, de Tenerife.

Conforme a lo dispuesto en el art. 17 del Decreto 232/2008 puesto en relación con lo señalado en el art. 27.d, el titular de la explotación y subsidiariamente el dueño del terreno, tiene la obligación de revisar, al menos una vez al año, la señalización exterior, los accesos y los cierres de las instalaciones; poniendo dicha información en conocimiento del CIATF a los efectos de lo dispuesto en el precitado Decreto.

En cumplimiento de lo anterior, verifique si los datos de las galerías y pozos con las que pudiera tener relación están actualizados, bien a través del BOC o en la Web del CIATF.

En caso de que no hubiera actualizado la información del Censo en el último año o detectara que la información mostrada no es correcta, puede solicitarnos el modelo de declaración para que proceda a su actualización, y posterior presentación en el registro del CIATF.

Fecha límite de presentación – 13 de octubre