calentamiento-premios (1)

Es imprescindible limitar el calentamiento global por debajo de los 2°C

Energía del futuroambientum

“La innovación es la principal herramienta de Iberdrola para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad de la compañía”. Así lo afirma Agustín Delgado, Director de Innovación, Sostenibilidad y Calidad de Iberdrola, multinacional española dedicada a la producción, distribución y comercialización de energía.

A fines del año pasado, la empresa llegó a los diarios nacionales y europeos por ser finalista del Premio Zayed Energía del Futuro. “En primer lugar, la iniciativa de presentar a Iberdrola ha sido el prestigio y reconocimiento que dicho premio tiene en todo el mundo”, recuerda Agustín Delgado, que agrega: “Además, era una gran oportunidad para que nuestra empresa diera a conocer el gran esfuerzo que realiza en innovación, sostenibilidad y eficiencia”.

El Premio Zayed Energía del Futuro fue creado por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en 2008, para reconocer proyectos que, en todo el mundo, promuevan el desarrollo de energías renovables y la sostenibilidad. La categoría de Gran Empresa busca reconocer la labor de empresas con ingresos superiores a los 100 millones de dólares al año, que hayan contribuido significativamente al ámbito de las energías renovables y la sostenibilidad. Se trata de una categoría con premio de reconocimiento, con postulación de un tercero.

Leer más: ambientum.com