alvaro-romero-ntt-data-iam44-gonzalez-cebrian_1

“El PERTE supone un punto de inflexión que ya está cambiando la gestión del agua en España”

Álvaro Romero Danés es la gran apuesta de NTT DATA para dirigir la línea de negocio de agua con foco en potenciar la transformación digital en Europa y Latinoamérica. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Romero Danés da un paso más en una trayectoria que comenzó en Canal de Isabel II y se consolidó en la consultora Minsait de Indra, donde alcanzó el puesto de responsable global de agua.

Con su fichaje, el gigante japonés de las comunicaciones envía un mensaje claro sobre su interés y capacidad para consolidarse como un acompañante de excepción en la transformación digital de los principales actores públicos y privados del sector del agua.

En esta entrevista exclusiva, hablamos sobre su estrategia para aunar y hacer crecer el negocio de agua de la compañía. A partir de un equipo multidisciplinar y experimentado, Romero Danés pretende erigir a NTT Data como un socio de garantías para afrontar de forma integral la transformación digital del sector del agua.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/ntt-data/perte-supone-punto-inflexion-que-ya-esta-cambiando-gestion-agua-espana?utm_source=Actualidad&utm_campaign=6c1559a568-Diario_06062023&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-6c1559a568-304824313

Un contenido de:Alejandro Maceira