balsas

El Norte avisa a la ciudadanía de la escasez del agua

eldia

Los ayuntamientos del noroeste de Tenerife piden un uso “responsable” del agua ante el riesgo de cortes en el suministro

Los siete ayuntamientos de la comarca Noroeste de la isla, San Juan de La Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque, Garachico, Los Silos y Buenavista, piden a la ciudadanía un uso “responsable” del agua, especialmente en estos meses de verano.

Según señalan en una nota conjunta, la llegada del buen tiempo sumada a la necesidad de permanecer en casa para evitar, en la medida de lo posible el contacto social, ha provocado un aumento del consumo de agua en todos los municipios del noroeste de la isla.

Los servicios de abastecimiento de aguas, que en algunos casos ya tienen dificultades para prestar un servicio eficiente a todos los vecinos, ven dificultada aún más su labor en estos días debido al aumento del consumo.

Leer más – El Día