6f0dea9e-5726-4ee9-a5bc-a426c2280940_16-9-aspect-ratio_default_0

El Gobierno de Canarias organiza jornadas para el manejo de agua desalada en La Palma

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias organiza unas jornadas para el manejo de aguas desaladas en los cultivos afectados por la erupción volcánica en La Palma.

Estas ponencias, en las que colaboran los cabildos de Tenerife y La Palma, se desarrollarán entre hoy y mañana martes en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane y en el Museo Arqueológico Benahoarita.

Tienen un doble objetivo: por una parte, formar a técnicos de organizaciones agrarias, cooperativas, comunidades de regantes, personal del Cabildo y de las Agencias de Extensión Agraria, y por otro, solventar las dudas que los agricultores puedan tener en relación al método adecuado para el manejo del agua desalada o cualquier otra cuestión que pueda surgir.

Leer más – El Diario