TUBERIA-2-1200×675

El Cabildo repara de emergencia una tubería de transporte de aguas en el Sur

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca en funciones, Javier Parrilla, asegura que la balsa de Trevejos se encuentra a un 75% de capacidad, con 207.538 metros cúbicos, por lo que existe tranquilidad y garantía de suministro para el agua de regadío

El Cabildo de Tenerife está actuando de emergencia desde la mañana de ayer, lunes 12 de junio, para reparar la conducción de transporte de aguas Tágara-Trevejos, localizada en el municipio de Guía de Isora.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca en funciones, Javier Parrilla, explica que “se ha declarado la emergencia de las obras debido a la importancia de esta conducción para el municipio de Vilaflor y parte de Adeje, Arona y San Miguel”, y adelanta que, “según el informe emitido por los servicios técnicos, se prevé que los trabajos de reparación concluyan en quince días, dada la dificultad de acceso de la zona”.

LEER MAS – https://www.diariodetenerife.info/cabildo-repara-emergencia-tuberia-transporte-aguas-sur/