Reunion-agricultores-Santiago-del-Teide-2-1200×798

El Cabildo mejorará las redes de abastecimiento para garantizar el agua de riego en el oeste de Tenerife

El consejero de Sector Primario, Valentín González, mantuvo un encuentro con el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, y agricultores del oeste de la isla, a quienes informó de las actuaciones previstas para mitigar los efectos de la crisis hídrica

El Cabildo de Tenerife mejorará la red de distribución de agua depurada para riego en el oeste de Tenerife.

El consejero de Sector PrimarioValentín González, mantuvo esta semana un encuentro de trabajo con el alcalde de Santiago del TeideEmilio Navarro, y agricultores de la zona, con el objetivo de informarles de las actuaciones que la institución insular tiene previstas en el oeste de Tenerife para mitigar los efectos de la crisis hídrica que nos afecta.

González explicó que “hemos firmado un convenio con el Gobierno del Estado para mejorar las infraestructuras hidráulicas, y específicamente, las que se enmarcan en la red de riego del oeste, así como para la ejecución de la Balsa de Las Charquetas, en el municipio de Guía de Isora, que ejecutará la institución insular”.

LEER MAS: https://www.diariodetenerife.info/cabildo-mejorara-redes-abastecimiento-garantizar-agua-riego-oeste-tenerife/

UN CONTENIDO DE: NoticiasEl Sector Primario