Situacion-hidrica-de-Tenerife

El Cabildo celebra la jornada ‘Situación Hídrica de la Isla de Tenerife’ con motivo del Día Mundial del Agua

El Cabildo celebra la jornada ‘Situación Hídrica de la Isla de Tenerife’ con motivo del Día Mundial del Agua

La actividad organizada por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife tendrá lugar mañana (viernes 22) en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología

El Cabildo de Tenerife celebra mañana (viernes 22) la jornada ‘Situación hídrica de la isla de Tenerife’ con motivo del Día Mundial del Agua que se conmemora en todo el planeta. La actividad es organizada por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife, órgano adscrito a la Corporación insular, se desarrollará a partir de las 9:00 horas en el salón de actos del Museo de la Naturaleza y la ArqueologíaMUNA, y contará con técnicos y especialistas en la materia.

La consejera de Medio Natural, Sostenibilidad y Seguridad y EmergenciasBlanca Pérez, señala que “se trata de una oportunidad única para reunir a expertos y partes interesadas del sector del agua para abordar los desafíos y oportunidades a los que nos enfrentamos. Recientemente se ha declarado la emergencia hídrica con el fin principal de garantizar el abastecimiento al sector agrícola de agua debido a la sequía que sufrimos y será una buena oportunidad para analizar los efectos y las posibles soluciones”.

LEER MAS: https://www.diariodetenerife.info/cabildo-celebra-jornada-situacion-hidrica-isla-tenerife-dia-mundial-agua/

UN CONTENIDO DE: DIARIO DE TENERIFE