hermigua-e1616696115201

El Ayuntamiento mejorará la red y el depósito de agua de Las Cabezadas en Hermigua

A licitación pública las obras que cuentan con un presupuesto de 109.429 euros

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua ha sacado a licitación pública la rehabilitación del depósito de agua de Las Cabezadas, junto a la mejora de una parte de la red de abastecimiento de agua potable vinculada al mismo. Para ello, el Consistorio ha destinado un presupuesto de 109.429 euros, en una actuación que tendrá un plazo de ejecución previsto de dos meses.

El alcalde de Hermigua, Yordan Piñero, remarcó el esfuerzo llevado a cabo en la presente legislatura, por el Grupo de Gobierno, en materia de abastecimiento de agua potable, “que nos está permitiendo no sólo mitigar las fugas, sino recuperar nacientes y reducir, de forma significativa, el coste económico que conlleva el aporte de agua proveniente del Consejo Insular de Aguas”.

Leer más – El Periódico de Canarias