e36c9492-1633-4f8f-a8c6-1660af98d048_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Ayuntamiento de Icod, tercero de Tenerife en restringir el consumo de agua potable a sus vecinos

Tenerife Ahora - Noticias sobre la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la isla de Tenerife en Canarias AhoraLa isla se ha declarado en emergencia hídrica pero ni los municipios más poblados ni los más turísticos han anunciado por ahora ninguna medida.

El alcalde de Icod de los Vinos, Javier Sierra, ha emitido un bando municipal a toda la ciudadanía para restringir el uso de agua potable en determinados casos que atiende a la declaración de emergencia hídrica dictada por el Cabildo insular el pasado 1 de marzo por los efectos de la sequía que sufre la isla.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Icod, estas medidas se han tomado para poder asegurar y garantizar los recursos hídricos y cumplir con los objetivos de reducción del consumo.

LEER MAS: https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/norte/ayuntamiento-icod-tercero-tenerife-restringir-consumo-agua-potable_1_11216932.html

UN CONTENIDO DE: Tenerife Ahora