agua-potable-azud

Cómo hacer frente a la nueva normativa de potabilización del agua: adaptándonos al RD 3/2023

El Real Decreto 3/2023 ha sacudido el sector del agua en España, estableciendo criterios técnico-sanitarios revolucionarios para la calidad del agua de consumo humano. Esta normativa, en vigor desde enero de 2023, ha redefinido las bases del proceso de potabilización, introduciendo desafíos y oportunidades para empresas e instituciones.

AZUD, líder en la fabricación y el desarrollo de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, nos desvela las claves del Real Decreto 3/2023 y las principales diferencias de esta normativa respecto a la legislación anterior. Con más de 30 años de experiencia e innovación constante en sectores como la agricultura, industria o municipios, AZUD se ha posicionado como referente en el tratamiento de agua y la filtración.

El Real Decreto 3/2023 no solo establece normas más estrictas para la calidad del agua potable, protegiendo la salud de la población y promoviendo un suministro de agua seguro y sostenible, sino que también marca un avance significativo en comparación con la legislación anterior, como el RD 902/2018 y RD 140/2003, transponiendo además la Directiva (UE) 2020/2184.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/azud/como-hacer-frente-nueva-normativa-potabilizacion-agua-adaptandonos-al-rd-32023

AZUD