thumb

Canarias acoge por primera vez las jornadas de Espeleología y Ciencias del Karst

Desde el 2 y hasta el día 5 se ofrecerán visitas guidas, ponencias y presentación de libros

La Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst, conjuntamente con la Federación Canaria de Espeleología, organizan las XXXI Jornadas Científicas de la Sedeck, por primera vez en las Islas Canarias, concretamente en los municipios de La Orotava e Icod de los Vinos. Ayer se presentaron estas jornadas en la Villa, de la mano del alcalde Francisco Linares; el edil delegado de Medio Ambiente, Luis Perera, y Jaime Álvarez Aguiar, presidente de la Federación Canaria de Espeleología.

Linares destacó la importancia de acoger estas jornadas nacionales en el municipio villero, ya que se suma a las numerosas actividades científicas e investigaciones que se realizan en esta localidad norteña, Ciudad Ciencia. En esta línea, ofreció el municipio para continuar celebrando estas jornadas y las iniciativas similares que apuesten por la ciencia y la cultura.

Leer más: La Opinión de Tenerife