20200115_cabtf_acuerdo_aguas_silos_tanque_08-696×464

Cabildo y ayuntamientos firman un convenio para el uso del depósito de Erjos

El Cabildo Insular de Tenerife y los Ayuntamientos de Los Silos y El Tanque han firmado un convenio para el uso del depósito de agua de Erjos, núcleo perteneciente a ambos municipios de la comarca de Daute.

El presidente del Cabildo insular de Tenerife, Pedro Martín; junto con el consejero Insular del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, Javier Rodríguez Medina; han suscrito este convenio de colaboración este miércoles 15 de enero. La alcaldesa de Los Silos, Macarena Fuentes; y el alcalde de El Tanque, Román Martín; han firmado este convenio de colaboración a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF).

Gracias a este documento, se establece un marco de cooperación que articule la cesión en uso de las instalaciones del depósito de abastecimiento urbano de Erjos a los Ayuntamientos de Los Silos y El Tanque.

Leer más – Daute Digital