Cabildo-de-Tenerife-Trabajos-de-mantimiento-3-640×360

Cabildo de Tenerife refuerza el mantenimiento de las infraestructuras de transporte hídrico

El Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife, que dirige el consejero Javier Rodríguez Medina, ha concluido el refuerzo de las labores de conservación, acondicionamiento y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras de transporte hídrico que gestiona el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Ciatf).

Los trabajos previstos en este proyecto, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa Operativo de Empleo Juvenil, ha contado con un presupuesto de 69.264 euros. Las obras, en las que ha colaborado la empresa pública Tragsa, se centraron fundamentalmente en el denominado Canal del Norte, que discurre desde La Orotava hasta Santa Cruz de Tenerife por zonas de medianías y que distribuye agua por los depósitos de los distintos términos municipales situados entre ambos puntos.

Leer más – Noticias Canarias