Ayuntamiento de Santa Úrsula – Subvenciones económicas para montaje y colocación de contador de agua agrícola

Hoy, 31 de marzo de 2021, se ha publicado en el Boletín Oficial deCámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de Tenerife la Provincia de Santa Cruz de Tenerife el extracto del anuncio de la Ayuntamiento de Santa Úrsula por el que se convoca una subvención para el montaje y la colocación de contadores de agua agrícola.

Según las bases de la convocatoria la subvención está destinada a propietarios residentes, de fincas ubicadas en el término municipal de Santa Úrsula, para gastos realizados en el montaje y colocación de contador de agua agrícola perteneciente a la empresa BALTEN, entre el 18 de agosto de 2020 y el 30 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de junio de 2021.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index), siendo el identificador BDNS: 555011

El extracto publicado en el Boletín pueden encontrarlo aquí: Boletín sc 31.3.21-SAnta Ursula Contador riego agricola