Arona impulsa la mejora de la red de abastecimiento de agua
El Ayuntamiento de Arona ha mantenido una reunión de coordinación con personal técnico municipal y representantes del Cabildo de Tenerife para seguir avanzando en la modernización de la red de abastecimiento de agua, una actuación prioritaria para mejorar la calidad del servicio y reducir los riesgos de averías.
La alcaldesa, Fátima Lemes Reverón, ha subrayado que «estas inversiones en infraestructuras son esenciales y prioritarias para Arona. La ausencia de financiación en los últimos años ha causado muchos de los problemas que afrontamos hoy».
La primera teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente, Clari Pérez, ha puesto en valor el compromiso del grupo de gobierno con una infraestructura esencial que llevaba años sin recibir inversiones estructurales y ha señalado que «el acceso al agua en condiciones óptimas es un derecho básico y una prioridad para este Ayuntamiento. Este proyecto representa un paso firme hacia un modelo de distribución más eficiente, sostenible y adaptado a las necesidades reales de nuestros núcleos».
LEER MAS: https://www.canal4tenerife.tv/arona-impulsa-la-mejora-de-la-red-de-abastecimiento-de-agua/
UN CONTENIDO DE: DIGITAL CANAL 4 TENERIFE