IMG-20191009-WA0036

Antonio Pérez Carballo sustituye a José Francisco Pérez Bravo al frente de la Cámara Insular de Aguas de La Palma

La Cámara Insular de Aguas de La Palma ha celebrado las elecciones este miércoles, 9 de octubre. La asamblea extraordinaria, que contó con la asistencia de 53 miembros, por unanimidad de todos los Heredamientos, Pozos, Galerías y Comunidades de Riego  de la Cámara Insular de Aguas de La Palma consensuaron la renovación de sus cargos a todos los directivos y junta de gobierno de la entidad.

Así las cosas, resultó elegido para el cargo de presidente, Antonio Pérez Carballo, que sustituye a José  Francisco Pérez Bravo. Especialmente emotivo fue el prolongado aplauso de todos los allí presentes a la persona de José Francisco Pérez Bravo, quien ha prestado sus servicios profesionales a la Cámara Insular desde el año 1978, habiendo sido elegido directivo de la entidad en diferentes cargos, y elegido y reelegido reiteradamente como presidente desde hace 35 años. “Dedicación y entrega que le hacen merecer el reconocimiento unánime  y nuestro mayor  agradecimiento del mundo del Agua en La Palma, por su entrega y dedicación en un colectivo como el nuestro de gran arraigo en la vida económica, social y cultural de los palmeros y del resto del Archipiélago Canario”, indican desde esta entidad.

Leer más – El Apurón