¿Cómo llega el agua a nuestros grifos?

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en la inauguración de la muestra museográfica: Rímac “Historia del Río Hablador”, llevada a cabo en la Gran Biblioteca Pública de Lima, y estará presente durante la exhibición de la misma.

Esta muestra tiene como finalidad que tanto autoridades como población en general reflexione y tome conciencia de la importancia de cuidar nuestros recursos hídricos.

Por ello, el regulador del agua potable, sumándose al objetivo, presentó un video animado donde se explica el proceso de potabilización del agua y la importancia de ser un buen usuario de este recurso, además este video tiene como fin principal sensibilizar a las familias que visiten esta muestra e incentivar en ellas una cultura del ahorro y valoración del agua potable.

La actividad fue inaugurada por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Juan Carlos Sevilla Gildemeister, y consta de 32 imágenes, que serán exhibidas en la sede de la Gran Biblioteca Pública de Lima (antiguo local de la Biblioteca Nacional del Perú), ubicada en la cuadra 4 de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, hasta el 14 de agosto.

Leer más:Iagua