bannerfoto2016_-1050×334

II Concurso de fotografía “Aguas de Tenerife” 2016

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de Tenerife– El fallo del jurado se dará a conocer el día 5 de junio, a través de la web de la Cámara Insular de Aguas de Tenerife: www.camaradeaguas.com

La Cámara Insular de Aguas de Tenerife, convoca la segunda edición de su concurso de fotografía. Las bases se pueden consultar en el sitio web de la institución www.camaradeaguas.com

El objetivo de este concurso es fomentar la conciencia de que el agua es un bien escaso, que su explotación requiere un esfuerzo encomiable y por tanto tenemos que cuidarla y conservar este. También pretendemos dar a conocer la labor de la iniciativa privada, desde su captación y transporte hasta los domicilios.

Como no podía ser de otra manera, la temática del concurso está relacionada con la explotación de agua subterránea en la isla de Tenerife; su captación, transporte, distribución, depuración, desalación e infraestructuras asociadas.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica, así como el reflejo de lo que significa el agua para Tenerife, el esfuerzo y superación de los habitantes de la isla por captar agua. Instalaciones para la captación, transporte, depuración o desalación.

El periodo de inscripción y envío de fotografías comenzó el 10 de marzo y finalizará el 30 de mayo.

El jurado encargado de fallar este concurso estará compuesto por destacados profesionales en el ámbito de la fotografía y la comunicación.

Se concederán 3 premios, un primer premio de 600 €; un segundo premio de 400 € y finalmente un tercer premio de 200 €.

Las fotografía premiadas podrán ser utilizadas por la Cámara Insular de Aguas para futuras exposiciones, muestras o publicaciones.

Desde la Cámara queremos animar a todos los amantes de la fotografía de la isla a que participen.

Fuente: Comunicación